Noticias del Salsódromo de Cali 2016

Encuentra aquí lo mas reciente de este evento inaugural de la Feria de Cali, el horario, recorrido y precio de boletería. 

Empresa vendedora de boletas y abonos en linea OFICIAL de la 59 Feria de Cali es Colboletos

 

COMPRE SUS ABONOS EN LINEA AQUI

La Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, teniendo en cuenta la gran cantidad de eventos que convocan a las escuelas de bailarines de salsa durante este periodo,  ha decidido ampliar el plazo de inscripción y conocer la fecha del Selectivo para el Salsódromo de la 58 Feria de Cali.

1.500 bailarines profesionales, 400 bailadores, 4 orquestas, 48 artistas de vieja guardia, niños bailarines de 3 escuelas de salsa, personalidades de la farándula nacional, jugadores vallecaucanos de la selección Colombia y por supuesto el público caleño y extranjero que acompañó de principio a fin el show, fueron protagonistas del Salsódromo que abrió la 57 Feria de Cali y que resultó siendo un gran espectáculo gracias al brillo de los trajes, las luces y las innovadoras coreografías.

La Brigada Marcial 145 “Los Xionas” fue la encargada de abrir el Salsódromo animando al público caleño con baile, trompetas y trombones.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la aparición del caleño Orlando Duque, medallista de salto de gran altura, quien portó la bandera colombiana durante el desfile. Camilo Zamora, abanderado del Salsódromo, encantó a los caleños con su traje blanco combinado con colores rojos y verdes.

Los primeros bailarines profesionales en aparecer sobre la autopista de la Feria, fueron los integrantes de Swing Latino, quienes ondearon la bandera de Santiago de Cali.

El desfile inició a las 5:30 p.m. con la caravana comercial, 9 carrozas animaron al público durante el recorrido. Una de ellas la denominada “Cali, capital de la alegría” en la que Carlos Estacio y Leidy Casanova se lucieron con su baile.

Para los rumberos de toda la vida, el Salsódromo presentó la carroza Vieja Guardia, la cual rendía homenaje a Carlos Paz, bailarín icono de la ciudad.

En la carroza “Cali es Alegría” las escuelas Mini Swing Latino, Estrellas del Ritmo y Salserines Latin Show, pusieron a los más pequeños a bailar temas como Tin Marín de do Pingué, Micaela, Bilongo, Seis Chorreado, entre otros.