• +57 3791311
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sí usted vive en Buenaventura, aquí le contamos sobre el reglamento del Festival Petronio Álvarez

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Para conocer el reglamento del vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, asista este sábado 9 de febrero, a las 10:00 a.m. al Centro Cultural Banco de la República de Buenaventura, ubicado en la calle 1 # 3 – 73, en el centro de la ciudad.



Nota Plazopetronio Medium

Hasta el 15 de marzo hay plazo para inscribirse en el vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Alcaldía de Santiago de Cali está convocando a través de la Secretaría de Cultura a los interesados en participar en el vigésimo tercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez para que antes del 15 de marzo adelanten el proceso de inscripción.


Nota Petronio 1 17 18

El Festival Petronio Álvarez facilita la ficha de inscripción

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Para que los interesados en participar en el decimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tengan acceso expedito al proceso de inscripción, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, diseñó un formulario de fácil diligenciamiento que podrá remitirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviarse por correo certificado a la Ventanilla Única, ubicada en el primer piso de la carrera 5ª # 6 - 05 del Centro Cultural de Cali.

El mismo se podrá diligenciar a partir de la fecha, siendo el plazo máximo de entrega, el viernes 15 de marzo de 2019.

 


Newsletter Subscribe