Loading...
  • +57 3791311
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se lanza programa "Cali, una sonrisa para el mundo"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la premisa que el principal elemento para causar un primer impacto positivo y una excelente presentación personal, lo constituye una dentadura sana, se lanza en la ciudad el programa ‘Cali, una Sonrisa para el mundo’, que buscará ayudar a las escuelas de salsa emergentes, que con infinidad de esfuerzos, tratan de obtener un sitial protagónico en la escena salsera nacional e internacional.

El evento, que contará con la presencia del reconocido odontólogo Marlon Becerra, se cumplirá este viernes 08 de mayo, a partir de las 07:00 de la noche, en la carrera 44 No. 5 C – 52 en el Barrio Tequendama.

“Cali se alista para realizar una nueva versión del Festival Mundial de Salsa, en la cual competirán los mejores exponentes del baile caleño e internacional; por ello deseamos acompañar en el proceso de clasificación a chicos y chicas de escasos recursos que proviene de nuestras comunas y corregimientos; deseosos de dar lo mejor de sí y proyectar la mejor imagen”, indicó el Cirujano e Implantólogo, Cesar Rodríguez Situ.

El profesional de la salud, invitó a los líderes gremiales y empresariales de la región, a sumarse a este programa de Responsabilidad Social; que permitirá gradualmente ayudar a cientos de jóvenes y niños, que contando con habilidades en el baile, se sienten limitados en su desarrollo personal; por no contar con una dentadura sana y estéticamente aceptable; mejorando de esta manera su autoestima y sus resultados competitivos.

Explicó que la Odontología de Marlon Becerra en su nueva clínica en Cali, en un profundo proceso de reingeniería y redefinición de su objeto misional; busca devolver a la ciudad buena parte de la confianza depositada, en iniciativas de alto impacto social, acordes a su filosofía de una salud integral.

Añadió que afrontar esta campaña se cuenta con profesionales de la salud en los campos de la odontología estética, ortodoncia, rehabilitación oral, implantología oral y cirugía oral y máxilo facial.

Informes:

304 – 520 12 92

315 – 554 59 59

483 73 33



Newsletter Subscribe