Loading...
  • +57 3791311
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alista tu foto de Feria y participa en el concurso de fotografía Vení a Sentir la Salsa y la Alegría

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ALISTA TU FOTO DE FERIA Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘VENÍ A SENTIR LA SALSA Y LA ALEGRÍA’

alista

Hasta el 30 de diciembre de 2019 los caleños y visitantes tuvieron la posibilidad de tomar la mejor foto de la 62 Feria de Cali, y así participar del concurso de fotografía ‘Vení a Sentir la Salsa y la Alegría’. El objetivo del concurso es promocionar y visibilizar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos de la Feria de Cali, a través de la mirada de los asistentes que la disfrutan cada año.

Para la versión de Feria, la organización del evento definió tres categorías en las cuales todos los amantes de la fotografía y la feria podrán participar exaltando los bellos escenarios, la alegría y el buen comportamiento: · Fotógrafo profesional ($3.000.000).
· Reportero gráfico (acreditando el medio de comunicación) ($3.000.000).
· Amateur/Aficionado ($1.500.000). ¿Quiénes participan? Todos los asistentes a la 62 Feria de Cali de origen colombiano. ¿Quiénes no pueden participar? · Empleados o Contratistas de Corfecali, y/o sus familiares.
· Servidores públicos vinculados a la Alcaldía de Santiago de Cali.
· Miembros de Junta Directiva de Corfecali y/o sus familiares. Entrega de fotografías: los participantes podrán enviar su foto* (1) entre el 13 y 24 de enero de 2020 al email concursofotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los términos de referencia se encuentran en https://bit.ly/2QJhjFS *Solo se puede participar en una categoría. Ganadores: los ganadores por cada categoría se darán a conocer durante la primera semana de febrero.