Loading...
  • +57 3791311
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Afiche 62 Feria de Cali

Más de 500 agrupaciones musicales inscritas para la Feria de Cal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

MÁS DE 500 AGRUPACIONES MUSICALES LOCALES Y NACIONALES INSCRITAS PARA LA 62 FERIA DE CALI

La 62 Feria de Cali que reunirá a caleños y turistas en torno a la salsa y la alegría, adelanta el análisis de las 566 propuestas entregadas por los representantes de las orquestas y agrupaciones musicales, entre ellas, aquellas que cuentan con trayectoria y tradición, las cuales siempre han sido contempladas para el evento ferial.

 

Luego de la inscripción, el proceso continúa con la revisión y evaluación de cada una de las propuestas, la cual está a cargo de un comité que evaluará bajo criterios rigurosos y tiempos claramente definidos.

Desde el 20 de junio hasta el 27 de septiembre estuvieron abiertas las convocatorias para las orquestas y/o agrupaciones interesadas en participar. En total se recibieron 566 inscripciones;408 fueron de Cali, 54 de Barranquilla, 30 de Bogotá, entre otras ciudades como Medellín, Pereira, Palmira, Pasto y Cartagena, Buga, Manizales y Popayán.

No es de sorprender la variedad de géneros musicales presentes al cierre de la convocatoria, entre los cuales se encuentran; salsa, salsa choke, cumbia, popular, pacífico, ranchera, bolero, tropical, tropipop, pop, reggaeton, urbano, rock, rock urbano, electrónica, soul, trap, antillano y vallenato. Una prueba que Cali y el país en general, son cuna de músicos que trabajan con pasión y determinación por surgir en el medio musical y sueñan con poner a gozar al público caleño.

Este año se recibieron, entre orquestas y agrupaciones musicales, un total de 566 propuestas. Es el mayor número de inscripciones en los últimos 6 años de la Feria de Cali y esta gran acogida refleja la organización y credibilidad que ha tenido la Corporación en este proceso.

Al final del ejercicio de análisis y selección, se espera contar con más de 230 agrupaciones y orquestas contratadas en los diferentes eventos feriales.

Las orquestas que sean seleccionadas serán contactadas directamente desde Corfecali para realizar el respectivo proceso de contratación. Y la nómina oficial se dará a conocer durante el mes de diciembre a través de nuestros canales oficiales.