Loading...
  • +57 3791311
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Día Internacional de la Danza se vivirá en el Centro Cultural de Cali

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Día Internacional de la Danza se vivirá en el Centro Cultural de Cali

A partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 26 de abril, para conmemorar el Día Internacional de la Danza, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura, trae para la comunidad caleña una variada programación de danza clásica, contemporánea, urbana, folclórica y del mundo.

 

Los actos se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª Nº 6-05, con entrada libre para disfrutar en familia, conscientes del papel tan importante que cumple la danza en el espectro cultural, por lo que la Secretaría de Cultura decidió realizar una agenda nutrida en colaboración con diferentes bailarines de la ciudad para inculcar más el baile en las nuevas generaciones.

La cita con la danza y la cultura será este viernes 26 de abril, entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en la carrera 5ª Nº 6-05, auditorio principal del Centro Cultural de Cali, con entrada libre.