Loading...
  • +57 3791311
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Thpub 700X400 146149

Ya está abierta la convocatoria para FestiCali

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Artistas del bolero, la balada, la salsa y la música popular y tropical, inscríbanse en la convocatoria de la segunda versión del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción de Cali, Festicali, hasta el 30 de abril.

 

La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de los Estudios de Grabación Takeshima, realiza este concurso de canto organizado que busca fortalecer a Cali como epicentro de las expresiones culturales, la convivencia pacífica, el desarrollo y evolución del músico vocal.

Para esta oportunidad el festival tendrá dos categorías: nacional e internacional, en las cuales los inscritos podrán participar en los géneros: bolero, balada, salsa, tropical y música popular.

Festicali, en su etapa de evaluación, contará con un jurado idóneo y de experiencia profesional que de modo individual y de acuerdo a los términos de referencia de la convocatoria evaluará a los participantes.

El segundo Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción de Cali realizará su gala final el domingo 16 de junio, a las 4:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, ubicado en la carrera 5ª # 6-64. Entrada libre.