User Rating: 0 / 5

User Rating: 0 / 5

Noticias del X Festival Mundial de Salsa de Cali 2015, encuentra aquí noticias acerca del reglamento, inscripciones, los vídeos y las fotos de los bailarines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

User Rating: 0 / 5

Ya llega el IX Festival Mundial de Salsa

HOMENAJE A LOS ÍCONOS DEL GÉNERO

afichefms2014categoria

Cali le rendirá homenaje en el marco de la IX versión del Festival Mundial de Salsa de Cali 2014, a los ‘Íconos de la Salsa Caleña’, aquellos personajes que cuentan con una trayectoria reconocida en su arte  o expresión, reconocida por la ciudad y el país, con gran valor dentro del mundo de la salsa, ya sea como bailarín, músico, escritor o investigador.

User Rating: 0 / 5

afichefms2014

45 finalistas locales entregó la segunda jornada de clasificatorias de la IX Versión del Festival Mundial de Salsa, que desarrolló la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales. 

User Rating: 0 / 5

Abiertas acreditaciones para el IX Festival Mundial de Salsa Cali 2014

afichefms2014categoria

 

Desde el 3 y hasta el 27 de junio, estará abierto el proceso de acreditación para prensa y medios de comunicación que deseen realizar el cubrimiento de la IX versión del ‘Festival Mundial de Salsa de Cali 2014’ que se llevará a cabo del 21 al 27 de Julio.

User Rating: 0 / 5

Con solo una pierna, una pequeña despertó emociones en el Mundialito de Salsa

“Sueño ser la mejor bailarina del mundo”, fueron las palabras de Yenifer Montiel Castillo, segundos antes de su participación en el Mundialito del IX Festival Mundial de Salsa de Cali 2014.

Yenifer pertenece al grupo de danza popular y contemporánea ‘Pasión Salsera’, adscrita a  la academia de baile Dancusavi (‘Danza, cuerpo, salud y vida’).

User Rating: 0 / 5

Mundialito de Salsa pone a vibrar la Sucursal del Cielo

El Mundialito de Salsa brilla con luz propia en  la Sucursal del Cielo. La jornada inició a las 11:00 de la mañana. 54 semilleros de salsa hacen su debut, logrando que los asistentes al Teatro al Aire Libre los Cristales vibren y griten, emocionados con las coreografías de los pequeños bailarines.