User Rating: 0 / 5

User Rating: 0 / 5

Noticias del X Festival Mundial de Salsa de Cali 2015, encuentra aquí noticias acerca del reglamento, inscripciones, los vídeos y las fotos de los bailarines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

User Rating: 0 / 5

 

Una bolsa de premios que asciende los $150 millones y el reconocimiento de ser destacados como los mejores dancistas del mundo, consagrándose en la Capital Mundial de la Salsa, recibirán los mejores bailarines de las categorías Parejas Estilo Caleño, Parejas Cabaret, Parejas On 1, Grupos Cabaret, Ensambles de Orquestas y Ensambles de Bailarines, del X Festival Mundial de Salsa de Cali 2015, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

User Rating: 0 / 5

Abiertas inscripciones para participar en el X Festival Mundial de Salsa de Cali

 

Bailarines y músicos de salsa de Cali, Colombia y el mundo, pueden demostrar sus cualidades artísticas y convertirse en los mejores del planeta atendiendo el llamado de la Alcaldía de Cali inscribiéndose en el X Festival Mundial de Salsa de Cali que se realizará del 28 de septiembre al 04 de octubre de 2015.

User Rating: 0 / 5

 

Con el propósito de fomentar un proceso de  participación ciudadana donde prime la transparencia, la meritocracia y la representatividad, la Secretaría de cultura y turismo acoge el sistema de convocatoria pública para la conformación del Comité Conceptual del X Festival Mundial de Salsa Cali 2015, a realizarse en el mes de Septiembre de 2015.

User Rating: 0 / 5

El manejo de artistas, la participación internacional, los aspectos de la programación académica, los mecanismos de eliminación y la intervención de los niños, entre otros aspectos, fueron evaluados por el Comité Conceptual del IX Festival Mundial de Salsa de Cali, desarrollado del 21 al 27 de Julio del año en curso.

User Rating: 0 / 5

El Festival Mundial de Salsa, se engalana con la presencia de Gerald Salazar

 gerald-costarica

Gerald Salazar, coreógrafo profesional y profesor de la Universidad Nacional de Costa Rica, estará este fin de semana en Cali, para vivir del 25 al 27 de Julio las semifinales y la gran final del IX Festival Mundial de Salsa de Cali, evento que lo ha traído desde hace varios años para ser uno de sus importantes invitados internacionales.