User Rating: 3.00 / 5

Califica este articulo
Thank You for rating this article.

La masiva asistencia en el segundo día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas corrobora que este evento ya está posicionado en la Feria de Cali. Conversatorios, presentaciones, videohomenajes, mucha salsa y guaguancó, son la prueba de ello.

El sonido de las claves se escuchó durante toda la noche y con el invitado especial Eddie Martínez acompañado por la Orquesta Calibre, rindieron tributo al sello Fania Récords.

Con videos musicales proyectados en las pantallas gigantes se recordó al puertorriqueñoCheo Feliciano, quien creció y se formó en las filas de la Fania All Stars con canciones como Anacona, El Ratón, El Pito, entre otras.

La rumba inició desde tempranas horas con el tributo del maestro Eddie Martínez a los 50 años de la Fania All Stars titulado “Oye que rico suena…”, donde caleños conocedores de salsa tuvieron la oportunidad de participar en este encuentro académico musical.

Seguidamente, las salsotecas de la ciudad Chan Chan El Aterrizaje, la Diferente, Barrunito, Mundo Latino, El Bembem y Saoco presentaron diferentes canciones que como ya es costumbre, se reproducen de los LP’S en los tornamesas que están decorando la tarima.

La ovación del público asistente al segundo día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se la llevó el maestro Eddie Martínez, quien interpretó canciones como Sofrito junto a la Orquesta Calibre, mostrando porque Cali lleva en su sangre el ‘adn’ de la salsa.

Después de las 10:00 p.m. de este sábado, los rumberos que se dieron cita en las Canchas Panamericanas de baloncesto, convirtieron este lugar en una gran pista de baile que al ritmo de claves y congas, disfrutaron de la programación musical de las salsotecas y melómanos invitados el día de hoy.

Es importante destacar la masiva asistencia en los dos primeros días del XXIII Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, quienes han disfrutado de toda la magia que envuelve la historia de la salsa.

Mayores informes:

Oficina de Prensa 57 Feria de Cali  – 2014
Cra 7 # 4-70 Centro Cultural de Cali
Teléfono: 8963114 – 15 – 16
Celular: 318 3384548