Ismael Rivera Jr

User Rating: 0 / 5

Califica este articulo
Thank You for rating this article.

En el tercer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, los asistentes al encuentro musical disfrutaron de un homenaje a Puerto Rico, la ‘Isla del Encanto’, con la presentación de Ismael Rivera JR, hijo del reconocido cantante puertorriqueño Ismael Rivera.

A las 4:00 pm.  el conversatorio que ofreció el cantante boricua con Walter Magaña y la Unión Nacional de Melómanos de Colombia cautivó al público con las anécdotas. Junto al espacio académico, los asistentes a las Canchas Panamericanas de Baloncesto recorrieron la amplia muestra de vinilos que ofrecen los coleccionistas al costado oriental del lugar.

La pista de baile fue en los diferentes espacios de las Canchas, pues los bailadores no desperdiciaron ningún rincón para mostrar sus mejores atributos en cada paso.  Ismael Rivera JR, por primera vez en Cali se presentó gratis y expresó su felicidad el hecho de estar en la Feria.

24 asociaciones de salseros estuvieron en este tercer día de Melómanos rindiéndole homenaje a la Isla de Puerto Rico y disfrutando de canciones como “El nazareno”, “No soy para ti”, Las caras lindas”, “el incomprendido”, entre otras más que interpretó el boricua Ismael Rivera JR durante una hora.

Tenga en cuenta: Respete las zonas para personas en condición de discapacidad, por ello facilite el acceso a las personas que lo requieran.

Mayores informes:

Oficina de Prensa 57 Feria de Cali  – 2014
Cra 7 # 4-70 Centro Cultural de Cali
Teléfono: 8963114 – 15 – 16
Celular: 318 3384548