Caliderumba

Caliderumba

Director de Medio

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, abrió las convocatorias para el diseño de los afiches oficiales del 18 Festival de Macetas y la 61 Feria de Cali. Conozca las claves para presentar su propuesta:

Lea los términos de referencia de ambas convocatorias en la página web www.corfecali.com.co. En este portal también podrá descargar los logos institucionales que deben incluir los diseños.

El secreto está en el vínculo: La imagen oficial del Festival de Macetas debe expresar el vínculo parental que existe entre padrinos y ahijados, y que se celebra con macetas de alfeñique. Esta es una manifestación única de los caleños que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia y es símbolo de Cali.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, invita a participar en la elaboración del diseño del afiche oficial del 18 Festival de Macetas, a realizarse del 28 de junio al 2 de Julio de 2018 y del diseño del afiche de la 61 Feria de Cali, que tendrá lugar del 25 al 30 de diciembre de 2018.

Corfecali nombrará a un jurado competente que revisará cada una de las propuestas presentadas en ambas convocatorias.

Miércoles, 17 Enero 2018 10:48

Ganadores del Petronio 2017 ya tiene Cd

Para promover la distribución  de la música del Litoral colombiano y abrir nuevos canales de circulación para los artistas de la región, la Secretaría de Cultura de Cali culminó la realización del trabajo musical con los ganadores del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Con algunos ajustes al reglamento, desde este martes 16 de enero la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Cultura abren las inscripciones para que las agrupaciones musicales que representan el folclor del Pacífico colombiano puedan participar de la versión XXII del Festival de Música del Pacífico ´Petronio Álvarez´.

Los artistas interesados podrán consultar el reglamento y ficha de inscripción publicado en la página web de la alcaldía, www.cali.gov.co.

Jueves, 11 Enero 2018 13:55

LAS ATLÉTICAS INICIARON TRABAJOS

El plantel profesional del Atlético FC Femenino inició su pretemporada al sur de la ciudad en Las Palmas Centro Deportivo, en busca de prepararse de la mejor forma para la Liga Femenina Águila 2018.

notapepesand

El goleador José Pepe Sand fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Nuestro Deportivo Cali. El argentino, quien habló con los medios de comunicación, estuvo acompañado por nuestro presidente el doctor Juan Fernando Mejía, el vicepresidente Marco Caicedo y el director técnico Gerardo Pelusso.

notaamerica

Entre el próximo lunes 15 y viernes 19 de enero se realizarán las pruebas de fútbol para los jóvenes interesados en pertenecer a nuestras categorías de formación. A partir de las 10:00 a.m. de cada día rodará el balón en la sede de La María en Pance y los jugadores podrán probar su talento.

Sábado, 06 Enero 2018 13:34

Deportivo Cali inició pretemporada

El plantel profesional de Nuestro Deportivo Cali volvió a actividades tras culminar su periodo vacacional. El grupo estuvo integrado por un total de 27 jugadores, entre los que se destaca la presencia de dos de nuestros nuevos refuerzos, el lateral derecho Nicolás Roa y el defensor central Ezequiel Palomeque.

También estuvieron presentes en este día inicial, cinco Canteranos de la Sub 20A y Sub 20B: Pablo Sabbag, Humberto Acevedo, Stiven Rentería, Yeison Tolosa y Déiber Caicedo, fueron la cuota canterana en este día.

Miércoles, 27 Diciembre 2017 09:06

Reprogramados artistas del Concierto Inaugural

afiche 60 Feria de Cali

Niche y Guayacán estarán en desfile de Autos Clásicos y Antiguos.
El público caleño no se va a quedar con las ganas de ver a los artistas que no pudieron presentarse el primer día de la Feria de Cali, a causa de la fuerte lluvia.

Esta noche la comuna 11 contará con un nuevo artista invitado Rey Ruíz, el intérprete de “Mi Media Mitad” se presentará en la carrera 29 con calle 32B, en el barrio La Fortaleza, como parte de la Feria Rural y Comunera.

En su décima edición el Salsódromo de la 60 Feria de Cali estuvo por encima de todos los pronósticos y mostró nuevamente porqué es un espectáculo de movimiento, color y alegría que nadie quiere perderse a lo largo de su recorrido en la Autopista Suroriental.

Página 1 de 18