User Rating: 5.00 / 5

Califica este articulo
Thank You for rating this article.

Carnaval del Cali Viejo

Hasta el 30 de mayo próximo continúan abiertas las inscripciones para participar en el  Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2017, que cada año se realiza el 28 de diciembre en el marco de la Feria de Cali, que este año llega a su 60 edición.

Uno de los objetivos de las comparsas que participan en este desfile en el que se divierten por igual niños y adultos es contribuir a la recuperación y puesta en escena de las manifestaciones ancestrales de carnaval, que en Cali se conservan vigentes y que son parte esencial de la Feria.

Los términos de referencia y la ficha de inscripción pueden ser descargados en el sitio web: www.corfecali.com.co

La propuesta debe ser entregada físicamente y también en medio magnético, en el mismo orden que si fuera impresa y con las páginas numeradas. El formulario debe entregarse físicamente y enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 30 de mayo.

Las propuestas físicas se reciben en las oficinas de Corfecali, situadas en la plazoleta del  Centro Cultural de Cali, Calle 7 No. 4 – 70,  con el mismo plazo de entrega.

 

* Los términos de referencia y la ficha de inscripción pueden ser 
descargados en el sitio web: www.corfecali.com.co y se deben enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.