User Rating: 0 / 5

Thank You for rating this article.

Feria de Cali

Uno de los mejores tresistas  del mundo, el cubano Pancho Amat hace parte de la nómina de artistas invitados a la celebración del 25 Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la 59 Feria de Cali, que se cumplirá del 25 al 30 de diciembre en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva “Jaime Aparicio”.

Pancho Amat es un reconocido músico cubano, quien en 1971 fundó el Grupo Manguaré en el cual permaneció 17 años. Actualmente, es una de las figuras más aplaudidas del panorama musical cubano.

Su destreza ha convertido el Tres en un instrumento de concierto vinculándolo con la música clásica, jazz, y trova. En los años 90 fundó el Cabildo del Son, con el que ha interpretado prácticamente todos los formatos de la música de la isla.

En la celebración de los 25 años del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali, la presencia de Amat y su “Cabildo del Son” será todo un acontecimiento con ingreso gratuito para el público.

El 29 de diciembre Pancho Amat hará parte del día de homenaje a los vendedores y coleccionistas  y entre las 4:00 pm a 6:00 pm cumplirá un conversatorio sobre su vida musical y posteriormente en la noche realizará su presentación.