• +57 3791311
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí es bailando!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este 26 de diciembre, en el Teatro Jorge Isaac’s

Aquí es bailando!

Aqui es Bailando

El ‘agualulo’ y las verbenas de barrio, harán parte del mejor espectáculo dancístico que podrán disfrutar los caleños y turistas que hayan arribado a la ciudad, para disfrutar la Feria de Cali.  “Aquí es Bailando” se presentará a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro Jorge Isaacs.

El show liderado por los Campeones Mundiales de Salsa, Carlos Estacio y Leidy Casanova,  reúne la esencia de la salsa caleña, involucra la danza, la música y el teatro, a través de cinco cuadros  que trazan un recorrido cronológico que narra momentos memorables de la Feria de Cali o la “Feria de la Caña”, como la recuerdan los mayores.

El guión es obra de los licenciados Angélica María Suárez y Jhon Edward Sevillano; quienes recrearon los cuadros “Nadie me quita lo bailáo”, “Al son que me toquen bailo”, “El que quiera más que le piquen caña” y “Más salsa que pescado”.

Los éxitos de cada una de las ferias, desde 1970, harán parte del montaje, que incluye la participación de 40 bailarines y 6 actores, que complementará una moderna escenografía, ambientada con juegos de luces y efectos especiales, a la altura de los grandes espectáculos del mundo.

Informes:

317 283 73 42

312 829 50 20