Noticias en Santiago de Cali

class="eliadunit">

class="eliadunit">

El MIO se une a la celebración de los 60 años de la Feria de Cali, con rutas especiales y extensión de su horario de operaciones para brindar un mejor servicio a los caleños.

class="eliadunit">

Desde el 7 de diciembre los caleños podrán disfrutar del alumbrado caleño que estará ubicado en siete puntos de la ciudad: Centro, Oriente, Avenida 6, Parque del acueducto y San Antonio, Calle 5, Ciudad Jardín y Diamante de Béisbol.

Así es la Ruta Dulce del Ahijado y esta es la razón por la cual no te la puedes perder

class="eliadunit">

 * En la Ruta Dulce del 17 Festival de Macetas  los niños conocerán, a través de cinco estaciones, la historia de la maceta con dulces de alfeñique.  
 
 
Faltan 15 días para que Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí se engalanen con la temporada más dulce del Valle del Cauca. Durante 40 horas del 29 de junio al 3 de julio se podrá conocer y disfrutar de esta tradición que según cuenta la leyenda, nació en el Barrio San Antonio de Cali.

En los próximos días la ciudad se llenará de luces, dulces y alegría, con el alumbrado navideño 2016 con un mayor despliegue en nueve sitios de la ciudad, la comunidad podrá disfrutar del escenario navideño más cercano a su hogar.


La invitación está abierta para fotógrafos profesionales, aficionados, estudiantes o caleños del común, que quieran vivir una mañana de colegaje y camaradería, registrando edificaciones antiguas y otros sitios emblemáticos de este sector.