Noticias en Santiago de Cali

MIO

El MIO se une a la celebración de los 60 años de la Feria de Cali, con rutas especiales y extensión de su horario de operaciones para brindar un mejor servicio a los caleños.

Render alumbrado navideño

Desde el 7 de diciembre los caleños podrán disfrutar del alumbrado caleño que estará ubicado en siete puntos de la ciudad: Centro, Oriente, Avenida 6, Parque del acueducto y San Antonio, Calle 5, Ciudad Jardín y Diamante de Béisbol.

Así es la Ruta Dulce del Ahijado y esta es la razón por la cual no te la puedes perder

maceta de dulce

 * En la Ruta Dulce del 17 Festival de Macetas  los niños conocerán, a través de cinco estaciones, la historia de la maceta con dulces de alfeñique.  
 
 
Faltan 15 días para que Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí se engalanen con la temporada más dulce del Valle del Cauca. Durante 40 horas del 29 de junio al 3 de julio se podrá conocer y disfrutar de esta tradición que según cuenta la leyenda, nació en el Barrio San Antonio de Cali.

Alumbrado de Cali

En los próximos días la ciudad se llenará de luces, dulces y alegría, con el alumbrado navideño 2016 con un mayor despliegue en nueve sitios de la ciudad, la comunidad podrá disfrutar del escenario navideño más cercano a su hogar.

Centro Histórico de Cali
La invitación está abierta para fotógrafos profesionales, aficionados, estudiantes o caleños del común, que quieran vivir una mañana de colegaje y camaradería, registrando edificaciones antiguas y otros sitios emblemáticos de este sector.