Feria de Cali

LA FERIA DE CALI 2021 TENDRÁ 6 DÍAS DE CELEBRACIÓN EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD

En su versión 64, uno de los objetivos más importantes de la Feria de Cali es llegar a todos los sectores de la ciudad, logrando que el público sea el protagonista de su Feria.

Es por esto que por primera vez se realizará la Gran Verbena Salsera del Oriente, ampliando la oferta ferial en este sector, con programación durante los seis días de la Feria de Cali.

Este será el espacio para que los artistas y emprendedores destaquen todo el talento que habita en el Oriente, reactivando la economía al son de salsa y pacífico, ritmos que hacen parte de su ADN.

“Ya huele a Feria, ya se siente la alegría, ya se oye la salsa que retumba al oriente de Cali y que evoca a todo un pueblo que inspira. No se pueden perder la ‘Gran Verbena Salsera del Oriente’ donde va a estar concentrado lo mejor de nuestra música” aseguró Jhonny Santacruz, director del evento.

Por su parte, Rodeblam, productor de Corfecali, manifestó que ya se está trabajando en los detalles de la Gran Verbena Salsera y se contempla un gran montaje técnico. “Se está diseñando una manifestación artística que resignifique lo que conocemos del Oriente de Cali, en un espacio destinado del 25 al 30 de diciembre, donde la cultura del sector se reflejará en el escenario”, añadió.

Será una fiesta llena de paz, alegría, cultura ciudadana y sana convivencia que le aportará a mejorar el estado anímico de nuestra ciudad y nuestra gente, llevando un mensaje positivo de amor y reconciliación en el territorio.

La Gran Verbena Salsera del Oriente tendrá entrada libre y contará con todas las medidas de bioseguridad. Desde Corfecali se hace la invitación a la ciudadanía y turistas a que completen su esquema de vacunación contra la Covid 19, para que puedan disfrutar de esta Feria que vuelve a las calles para inspirar alegría.

Más información
Comunicaciones Corfecali
5243476 Ext. 315
(Cali – Colombia)

Comments are closed.