Gran concierto de cierre de la 63 Feria de Cali‘ El mundo le canta a Cali, Cali le canta al mundo

CONCIERTO DE CIERRE DE LA 63 FERIA DE CALI

El cierre de la 63 Feria de Cali, este 30 de diciembre, será un derroche musical y de amor por la ciudad, un tributo a nuestras tradiciones e identidad salsera que nos hacen ser reconocidos alrededor del mundo. En medio de una coyuntura universal tan desoladora como la producida por el COVID-19, donde los valores y creencias de la humanidad se han puesto a prueba, la esperanza surge como ese cohesionador intangible y poderoso que nos sostiene como sociedad. Ese es el mensaje que trae el concierto ‘El Mundo le Canta a Cali, Cali le Canta al Mundo’.

El evento contará con un preámbulo de lujo a partir de las 5:00 p.m. Destacados DJs de la escena salsera caleña: Dj Marlong Son, Dj Holmes, Dj Mauricio Díaz y Dj Kelmy Lorena, animarán la jornada con su desborde de energía y su selección de melodías.

Desde las 6 p.m., desde Cuba, Los Van Van, orquesta dirigida por Samuel Formell, heredero del legado musical de su padre, Juan Formell; se conectarán al ritmo de éxitos como ‘Este amor que se muere’, ‘Después de todo’ y ‘Anda, Ven y Quiéreme’.

Para el espectáculo central, figuras legendarias del género salsero, como los maestros Eddie Palmieri desde Nueva York, Bobby Valentín desde Puerto Rico y Alexander Abreu con su Havana D’ Primera desde Cuba, serán la cuota internacional, quienes dedicarán lo mejor de su repertorio para establecer un diálogo con exponentes de la salsa de Cali, como el icónico Grupo Niche, Willy García, La Mambanegra, Son 21, Orquesta La 16 y la All Star Femenina.

Desde el mundo se le cantará a nuestra ciudad en un homenaje por su historia y pasión salsera, por la forma en que se ha apropiado del género y ha conservado su memoria musical, además de desarrollar un estilo de danza que es mundialmente famoso. Y desde Cali, se le dedicará el canto a Nueva York, a Cuba y Puerto Rico en señal de agradecimiento por todo ese legado que ha hecho vibrar a tantas generaciones de hijos e hijas de la Capital Mundial de la Salsa.

‘El mundo le canta a Cali, Cali le canta al mundo’ se realizará en escenarios imponentes que a su vez enaltecen el sentimiento de orgullo por nuestra ciudad como los cerros de Cristo Rey y Las Tres Cruces en donde la tecnología y creatividad jugarán un papel fundamental, con un mapping de gran formato y un espectacular juego de luces que embellecerá la noche caleña, donde la música nos unirá y alegrará.

La gente en Cali, Colombia y el mundo se unirá a un canto por la esperanza, una invitación a celebrar a través de la música, y agradecer la posibilidad de vivir y de soñar un nuevo amanecer. En el cierre de la gran Feria de Cali, el mundo sentirá la alegría melodiosa de los que habitamos en la Sucursal y de los que vibran con esta celebración por la vida.

Afiche 63 Feria de Cali
Prev De la resiliencia alternativa, a cantarle salsa al mundo
Next Bailadores de Cali pusieron el ritmo en el Encuentro de Melómanos
Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Comments are closed.