De la resiliencia alternativa, a cantarle salsa al mundo

Afiche 63 Feria de Cali

En Cali siempre hay más; más cultura, más sonoridades, diferentes públicos, todos con lugar en la Feria, que con su variada oferta le dedicó su penúltimo día a la música alternativa.
 
A través del rock, hip-hop, afrodance, reguetón, rap, pop, punk, folk, electrónica, jazz y otros géneros, desde la ‘Sucursal del Cielo’ se elevó al mundo los sonidos de resistencia, de fortaleza, de la resiliencia que caracteriza a una tierra de gente pujante, solidaria y con amor en los corazones.
 
Así miran los habitantes del planeta las diferentes expresiones de la industria cultural y de espectáculo que logró sortear las adversidades de la pandemia para contribuir a la reactivación del gremio de artistas, integrar a las familias y llenar de alegría los hogares durante los últimos días del atípico 2020.
 
Los simpatizantes del género, vibraron con los toques de Monsieur Periné, Sistema Solar, Kronos, Skaimanes, David y La Facha, Zalama Crew, Electric Sasquatch, Sara Acero, Mareh, Xavier Martínez, Resistencia Punk, Manteca Blue, Gutgrinder, Dj Julián Millán, Dj David Noreña; además del humor musical del maestro Julián Rodríguez.
 
En el cierre de la Feria Cali le canta al mundo, el mundo le canta a Cali
 
Este miércoles 30 de diciembre, tendremos la clausura de la Feria de Cali, luego de cuatro días de mucho colorido, sabor y alegría, en los que expusimos ante el mundo la identidad de una caleñidad que a través de su historia se ha repuesto de las más complejas adversidades.
 
Alexander Abreu y su Habana de Primera; Eddie Palmieri, y el ‘bajo danzante’, Bobby Valentín, tendrán un genuino diálogo musical con los artistas locales, canción a canción, exclusivo para los seguidores de la Feria de Cali.
 
A través de la salsa, se unirá a la población de todo el mundo, quienes, además, podrán disfrutar del majestuoso Grupo Niche, La Mambanegra, Willy García, Orquesta La 16, Son 21 y La All Star Femenina. Seguimos #ConectadosPorLaVida a través de la página web: www.feriadecali.com.co, Facebook: feriadecaliof, la app Feria de Cali 2020. En televisión a través de Telepacífico, Emcali TV y demás canales regionales del país.

Festival del Cali Viejo
Prev Desde la 'Sucursal del Cielo' regresaron nuestros personajes para vivir el 'Cali Viejo'
Next Gran concierto de cierre de la 63 Feria de Cali‘ El mundo le canta a Cali, Cali le canta al mundo
CONCIERTO DE CIERRE DE LA 63 FERIA DE CALI

Comments are closed.