Elegidos cultores para el programa de formación en danza urbana

Cultura Cali

17 cultores serán los encargados de dictar los talleres artísticos a niños, adolescentes y jóvenes sobre formación en danza urbana, a través de plataformas digitales. Ellos fueron los seleccionados entre 46 instructores y asistentes que se inscribieron para dicha actividad.

Los seleccionados recibirán capacitación en ‘formación de formadores’ donde adquirirán destrezas en herramientas pedagógicas digitales para el correcto desarrollo de las clases; además, para transmitir y aplicar el conocimiento adquirido en los diversos talleres artísticos que dictarán a la comunidad.

El programa de formación en danza urbana de la Secretaría de Cultura es ejecutado por el operador Intenalco y la convocatoria se dividió en dos fases: en la primera, se seleccionaron los instructores y asistentes que dictarán los talleres artísticos y en la segunda, se seleccionarán las personas que participarán de las actividades.

En la cuenta de Facebook @CaliCultura se publicará toda la información y las fechas de inscripción de la segunda fase de la convocatoria.

Conozca los ganadores en el documento PDF

17 CULTOR EN DANZA URBANA.pdf 0.01Mb 14/09/2020

Afiche Petronio 2020
Prev Inició la selección de las agrupaciones musicales que participarán en el Petronio Álvarez

Leave a comment

Nothing to hide, too much to show