Homenaje a la vieja guardia en el XI Festival Mundial de Salsa en Cali

Homenaje a la vieja guardia en el XI Festival Mundial de Salsa en Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo, rindió un sentido homenaje a los padres de la salsa caleña a lo largo del XI Festival Mundial de Salsa Cali 2016.

La Plaza de Toros Cañaveralejo fue el centro de encuentro de las personas que disfrutaron de cuatro días con lo mejor de la salsa en Cali. La vieja guardia estuvo presente en el festival, contagiando con este ritmo a los espectadores que asistieron de todas partes del mundo, con talleres, conversatorios y muestras artísticas resaltando los años 70 y 80 dirigido por los mejores exponentes de la salsa tradicional de la ciudad.

Reconocidos personajes como Edward Fernando “Cachafaz”; Miguel Santiago más conocido como “Guaracho”; Jesús Alirio, Alonso Caicedo y Fernando Caicedo, entre muchos otros iconos internacionales de la salsa, hicieron parte de este selecto grupo de bailarines que pusieron a vibrar a los asistentes de este gran evento.

Pasos que han marcado la salsa en Cali, fueron algunos de los recuerdos vividos por los espectadores amantes de este ritmo durante la realización del mundial.

Apasionados de la salsa, son los que hacen parte del ejemplar grupo de la vieja guardia, participante de los festivales más reconocidos de salsa a nivel mundial. El festival culminó de la mejor manera alentado a las nuevas generaciones a seguir siendo parte de esta tradición caleña.

Prev XI Festival Mundial de Salsa Cali 2016
Next Alegre final del XI Festival Mundial de Salsa, Cali 2016

Comments are closed.

Nothing to hide, too much to show