Ajazzgo 2020

Prográmese del 10 al 13 de septiembre para el Festival Ajazzgo

Ajazzgo

Desde este 10 de septiembre de 2020, a las a las 6:00 p.m., los caleños disfrutaremos de la versión 20 del Festival Ajazzgo que se llevará a cabo virtualmente, a través de  www.ajazzgofestival.com

El encuentro musical Ajazzgo permitirá la interacción de artistas nacionales e internacionales, estudiantes de música, músicos, aficionados y conocedores del jazz, a través de talleres, clases maestras y conversatorios en los que se compartirán experiencias. La programación académica que trae el Festival será gratuita y en esta los artistas se conecten desde sus casas o estudios de grabación.

El concierto de apertura estará a cargo del maestro colombiano Francisco Zumaqué quien entre 1979 y 1981 trabajó como compositor y arreglista de La Fania All Stars, Cheo Feliciano y Eddie Palmieri.

Este año el Festival transmitirá siete conciertos virtuales donde las personas accederán comprando su boleta a través de la página oficial del evento, que ya se encuentra disponible. La boletería tiene un 25 % de descuento si se compra 24 horas antes del inicio de cada concierto. El precio full del ingreso a los eventos es de $18.000 pesos y con el descuento llega a $13.000.

El Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental hace parte de la Temporada de Festivales que lidera la Alcaldía de Santiago de Cali/Secretaría de Cultura y menciona su creador el gestor cultural Diego Pombo, fundador además del Teatro Salamandra, entidad organizadora de Ajazzgo desde 1999.

Desde la Secretaría de Cultura se invita a todas las personas a nivel nacional e internacional a disfrutar y a vivir la cultura desde casa con la variada programación del género Jazz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Prev Del 22 al 27 de septiembre tendremos Petronio Álvarez
Next Metrópolis escogió a los 30 semifinalistas del concurso musical

Comments are closed.

Nothing to hide, too much to show