Noticias del X Festival Mundial de Salsa de Cali 2015, encuentra aquí noticias acerca del reglamento, inscripciones, los vídeos y las fotos de los bailarines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

Izzy

Mister Salsa, como llaman al diseñador Izzy Sanabria, visitará del 21 al 27 de julio de 2014, en el marco del IX Festival Mundial de Salsa de Cali, como invitado especial internacional.

El IX Festival Mundial de Salsa

 cabaret3

Cada año en Cali, personas de todo el Mundo, se reúnen en torno a la expresión más identitaria de la ciudad, la salsa; en el marco de un Festival que logra reunir todas las dimensiones de este género antillano; orquestas, bailarines, coleccionistas, académicos, DJ’s, diseñadores de moda y de calzado, sitios de diversión nocturna, escuelas de salsa, sector hotelero, gastronómico y de turismo, quienes durante una semana vibran con La Clave musical.

Talentoso artista caleño será presentador del Mundial de Salsa

MAURO CASTILLO AL FESTIVAL

MAURO CASTILLO

El talentoso y polifacético Mauro Castillo, el cantante, arreglista, actor, compositor, trombonista y productor caleño, será el Presentador Invitado, en las transmisiones de televisión del IX Festival Mundial de Salsa, que se cumplirá del 21 al 27 de Julio, bajo la organización de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Exposalsa

El IX Festival Mundial de Salsa, sigue creciendo y para ello este año ampliará la vitrina del emprendimiento cultural, al llevar el talento artístico de los mejores bailarines de las escuelas de salsa de Cali, hasta centros comerciales, clubes y hoteles a través de  EXPOSALSA, logrando que los artistas y sus directores obtengan un ingreso por la exhibición de sus espectáculos.

Ya llega el IX Festival Mundial de Salsa

HOMENAJE A LOS ÍCONOS DEL GÉNERO

afichefms2014categoria

Cali le rendirá homenaje en el marco de la IX versión del Festival Mundial de Salsa de Cali 2014, a los ‘Íconos de la Salsa Caleña’, aquellos personajes que cuentan con una trayectoria reconocida en su arte  o expresión, reconocida por la ciudad y el país, con gran valor dentro del mundo de la salsa, ya sea como bailarín, músico, escritor o investigador.