Noticias del X Festival Mundial de Salsa de Cali 2015, encuentra aquí noticias acerca del reglamento, inscripciones, los vídeos y las fotos de los bailarines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Youtube

Stacey López, también es ‘Mundial’

stacey-lopez

El prestigioso coreógrafo de la Salsa, Stacey López, quien ha bailado al lado de los más grandes músicos de este género, como Ismael Miranda, Tito Puente, Gilberto Santarosa, Víctor Manuel, José Alberto ‘El Canario’ y Tito Nieves estará en Cali, para actuar en la noche de clausura del IX Festival Mundial de Salsa que será el domingo 27 de Julio de 2014, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

4 Grupos y 5 Parejas nacionales clasificaron al IX Festival Mundial de Salsa de Cali.

ELIMINATORIAS-NACIONALES

 

Los grupos y parejas inscritos al IX Festival Mundial de Salsa de ciudades y departamentos colombianos distintos de Cali y el Valle del Cauca, cumplieron su clasificatoria nacional en horas de la mañana de este jueves 24 de julio en el teatro al aire libre Los Cristales, sitio en el cual el jurado designado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, ente organizador del Festival, evaluó los mejores grupos y parejas.

Hasta el domingo Exposalsa en la Plaza de Toros de Cali

Mañana inicia la Muestra Empresarial del IX Festival Mundial de Salsa Cali 2014

exposalsa

En el marco del “IX Festival Mundial de Salsa Cali 2014” se realizará del 25 al 27 de julio, la Novena Vitrina Exposalsa 2014, la cual está destinada a mostrar las empresas que hacen parte del producto ‘Salsa’ como industria cultural de la ‘Sucursal del cielo’.

Festival mundial homenajeó al ‘Hijo del Barrio Obrero’

UMBERTO SE ENCONTRÓ CON SUS RECUERDOS

 umberto-valverde

El Teatro ‘Rialto’, ubicado donde posteriormente funcionó el Teatro Palermo, que luego con el paso de los años se convirtió en una bodega, fue uno los sitios emblemáticos de los barrios Obrero y San Nicolás, siendo uno los espacios donde el escritor y periodista, Umberto Valverde, paso sus primeros años. 

En el marco del IX Festival Mundial de Salsa, vive el segundo día de Talleres y Conversatorios

rafael ulloa 

El Festival que pone a bailar a Cali a ritmo de Salsa ya comenzó, el martes 22 de Julio, el IX Festival Mundial de Salsa de Cali, en su segundo día tendrá talleres y clases de baile de salsa gratis, al igual que conversatorios con reconocidos personajes del género musical identitario de la ciudad. Las actividades se llevarán a cabo en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5 # 6 – 05.