Warning: Creating default object from empty value in /home1/calideru/public_html/components/com_flexicontent/classes/flexicontent.fields.php on line 1564

afiche feria de cali 2014

Más de siete mil personas asisten cada año al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realiza en el marco de la Feria de Cali, donde  reviven sus recuerdos y nostalgias al compás de temas grabados por famosos músicos y artistas.

Durante la versión 57 de la Feria de Cali se tiene programada para cada día, una temática diferente entre las que se cuentan Vieja Guardia Antillana, tributo al vinilo, mujeres en la melomanía y los 50 años de Fania Records. Incluye además un conversatorio y la actuación de una agrupación en vivo, que se complementará con la video audición musical.

Del 26 al 30 de diciembre las Canchas Panamericanas de Baloncesto se abrirán a partir de las 4:00 p.m. con nueve horas diarias de salsa, en las que podremos apreciar artistas como Julio Cortez y su corte,  Eddie Martínez acompañado por  la Orquesta Calibre, Ismael Rivera JR,  Alfredito Linares y  D´Cache.

Este evento audiovisual y discográfico que ya cumple 22 años, es considerado uno de los más importantes y extensos de Latinoamérica en el género salsa, en el cual se dispone de pantallas gigantes, un corredor audiovisual con banners salseros y una tarima para reunir diariamente 20 conocedores de este género musical,  entre  coleccionistas, melómanos, musicógrafos, periodistas, discómanos, vendedores de discos y productores discográficos locales, nacionales e internacionales que exponen y programan discos compactos, videos de colección y vinilos en 33, 45 y 78 rpm.

Cesar Augusto Ortiz, Edgar Hernán Arce, David Sánchez, Benhur Lozada y María Claudia Giraldo serán los presentadores que durante los cinco días animarán a los salseros que llegan de diferentes partes del mundo para escuchar y aprender de este género musical. Adicionalmente, los asistentes contarán con más de 25 stands especializados en la venta y exhibición de discos,  camisetas, discos compactos, instrumentos de percusión, videos, libros, afiches y memorias de la salsa, y un área gastronómica con comida típica e internacional.

El XXII Encuentro de Melómanos y Coleccionistas también acercará a los caleños y extranjeros a la 57 Feria de Cali a través de las más de 15 emisoras virtuales que transmiten cada noche este evento por internet.